Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La patada de Orión le costará un largo período de inactividad a Paredes

El volante sufrió una ruptura ligamentaria total de su tobillo izquierdo a raíz de la patada que recibió del arquero en la práctica de Boca realizado el domingo pasado, tras la suspensión del partido ante San Lorenzo.
El joven, de 19 años, estuvo esta mañana en el entrenamiento pero se retiró para realizarse estudios más exhaustivos, que confirmaron que padece una ruptura total de ligamento deltoideo de tobillo izquierdo, según señaló el parte médico oficial de Boca.

En consecuencia, se estima que Paredes tendrá cerca de tres meses de recuperación para poder quedar nuevamente a las órdenes del DT Carlos Bianchi, quien tenía previsto incluirlo como titular el domingo en el partido que quedó trunco ante San Lorenzo.

El juvenil mediocampista ofensivo iba a jugar desde el arranque en el clásico del fin de semana por la Copa de Invierno, ya que Bianchi deseaba preservar a Riquelme, pero el cotejo se suspendió por el enfrentamiento de la barrabrava de Boca que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.

A raíz de la suspensión del cotejo, el entrenador decidió realizar una práctica en la que Paredes tuvo un mano a mano con Orión, quien tras un amague del joven lo corrió de atrás y le propinó una durísima patada que lo sacó de la cancha.

En principio, la lesión fue considerada como un esguince de tobillo izquierdo grado 2, pero hoy los estudios confirmaron que es mucho más grave porque la ruptura del ligamento le demandará un largo tiempo de recuperación.

Fuente: Télam

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024