Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La permanencia en el Grupo Mundial, el último objetivo de Jaite

"Mi objetivo es dejar a la Argentina en el Grupo Mundial, preparé el equipo a conciencia para lograrlo. El balance de mi gestión lo haré el domingo, ahora no puedo distraerme porque tenemos mucho en juego", expresó el ex tenista, quien asumió como capitán hace casi tres años, en diciembre de 2011.

Jaite tuvo como picos altos de su gestión las semifinales de 2012 y 2013 en las que Argentina perdió con la República Checa, y como aspecto negativo el desencuentro con el tandilense Juan Martín Del Potro, el mejor tenista del país, que motivó su auto exclusión del equipo en las dos últimas temporadas.

"Me siento un privilegiado por haber sido capitán de Copa Davis y tengo la conciencia tranquila porque siempre fui honesto, pero esos análisis prefiero dejarlos para después del partido ante Israel", se excusó Jaite, quien dialogó con Télam en una sala aledaña a la principal del City Hall de Sunrise, donde media hora antes se había realizado el sorteo del orden de juego de la serie ante Israel.

"Estoy muy conforme con la preparación y el compromiso que mostraron los tenistas durante la semana y podría decirse que tuvimos suerte con el sorteo, ya que Mayer es gran favorito ante Botzer, pero lo que me interesa es el resultado final y para eso debemos ganar tres puntos", subrayó Jaite.

El capitán admitió finalmente que la serie será especial por tratarse de la última suya en el cargo y también por que está en juego la posibilidad de perder la categoría luego de 13 años.

"La serie será especial porque se termina un ciclo, pero más allá de eso me importa ganarla porque creo que Argentina se merece continuar en el Grupo Mundial", concluyó Jaite.

Fuente: Télam

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024