Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

NORMAS DE SEGURIDAD PARA EL DAKAR 2.009

La policía dió a conocer el Dispositivo de seguridad

La policía de la provincia facilitó a los medios de comunicación a través del departamento de operaciones el operativo de seguridad, que será montado en toda el área de la provincia de Catamarca ( FIAMBALÁ) por donde se desarrollará la competencia internacional.
(DIARIOC, 09/01/2009) A tener en cuenta para que el paso del Rally Dakar 2.009 se desarrolle con total normalidad.  Los espectadores deberán respetar los sectores destinados; la permanencias en el lugar es de 10 horas por ello se recomienda llevar provisiones.
Otro tema fundamental, es que está totalmente prohibido prender fuego para hacer alguna comida o por cualquier razón.
Si por algún motivo presenciaran un accidente no intervenir, para ello en el lugar se encuentran las personas capacitadas.
Los que van a tener la oportunidad de presenciar este espectáculo mundial les contamos que se cuenta con cuatro bolsones denominados zona de público.
La primera: Estará dispuesta en la colinas salida de la especial, el espectador dispondrá del lugar en la altura de la colina, podrán estacionar cerca de la ruta provincial Nº 34 y el publico podrá ingresar al lugar por Fiambalá  ruta Nº 34, siempre por el norte.
El segundo: Estará ubicado en el cruce del asfalto en el lecho del río, la gente se ubicará en ambos lados del cauce del río, se podrá acceder al lugar por la ruta provincial Nº 34, los espectadores dispondrán del estacionamientos para sus autos sobre la ruta provincial.
El tercero: Se ubicará a la salida del río cerca de la Mesada de Zárate, el espectador estará ubicado al oeste del Río, el público podrá ingresar desde Palo Blanco se debe seguir el camino a la Mesada de Zárate, 3 Km. antes del ultimo pueblo el estacionamiento cerca de la ruta Nº 34.  
El cuarto puesto: El público podrá colocasrse en ambos lados del Río Abaucan, se podrá ingresar camino a las Termas de Fiambalá, los accesos pueden ser desde el pueblo de Fiambalá, y a los vehículos podrán dejarlos lejos del lecho del río.

(Se ha leido 462 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024