Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

EN LA PREVIA DEL PARTIDO ANTE GODOY CRUZ

La policía le incautó un arsenal a la barra de Boca

Según informó la fuerza mendocina el procedimiento fue llevado a cabo en el Arco de Desaguadero, sobre la ruta 7. Había unas doscientas botellas de cerveza, fernet, vino y otras bebidas blancas, además de marihuana, cocaína y armas blancas.
(DIARIOC, 27/11/2011) Droga, armas blancas pero sobre todo cantidades de bebidas alcohólicas fueron incautadas a hinchas de Boca en los accesos a la provincia de Mendoza en un operativo que se inició en la medianoche del sábado y se extendió a lo largo de la jornada.

Mientras se agotaban los minutos que separaban del partido, se supo que Maximiliano Mazzaro, lugarteniente de Mauro Martín, encabezaba la barra oficial de La Doce.

Según señalaron fuentes policiales, el principal centro de incautación fue en el Arco de Desaguadero, sobre la ruta nacional 7.

Allí en los micros la policía se incautó de unas doscientas botellas de bebidas alcohólicas, entre ellas cerveza, fernet, vino y bebidas blancas.

También se señaló que se hallaron armas blancas y dosis pequeñas de cocaina y marihuana.

Pero como suele ocurrir en estos casos, la policía no realizó detenciones habida cuenta que no se les pudo asignar a ninguno de los hinchas esas pertenencias.

Arco de Desaguadero en el límite con San Luis, fue el principal punto de atención a los ingresos, aunque también los hubo en Jocolí, con San Juan. Sin embargo el de la ruta 7 es el camino más directo desde Buenos Aires.

Decenas de micros fueron llegando desde la madrugada, cuando ya se había iniciado el operativo que involucra a 1.300 efectivos de la policía medocina, según confirmó el ministro de Seguridad provincial, Carlos Aranda.

Los hinchas fueron seguidos por móviles y por puntos fijos a lo largo de la ruta 7 que desemboca en la capital mendocina, en tanto un helicóptero sobrevolaba toda la extensión de la zona.

Los simpatizantes boquenses fueron escoltados hasta el propio estadio, junto al Parque San Martín, al que ingresaron desde las 16 por el sector norte.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024