Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

La práctica de Boca terminó a las "piñas"

Dos jugadores xeneizes se enfrentaron esta tarde en la práctica formal de fútbol que ordenó el técnico Roberto Pompei de cara al partido del próximo domingo frente a Quilmes. Sus compañeros y el DT los separaron tras una intensa pelea
(DIARIOC, 02/12/2010) Roberto Pompei tuvo que finalizar un entrenamiento formal de fútbol cuando Juan Manuel Insaurralde golpeó a Jesús Méndez y todo terminó a los manotazos. La jugada empezó con una cruel patada del ex jugador de Newell´s. El volante quedó tirado en el piso mientras el defensor seguía golpeándolo; cuando Méndez se reincorporó, el chaqueño le tiró algunos manotazos hasta que fueron separados por sus compañeros.

Roberto Pompei llamó a los jugadores, habló cerca de 10 minutos con ellos y dio por terminada la práctica ante la atónita mirada de algunos dirigentes que observaban el entrenamiento desde uno de los palcos de La Bombonera.

Antes hubo dos encontronazos más. Primero fue un cruce entre Gary Medel y Pablo Mouche, que no pasó a mayores. Más tarde, Fabián Monzón también se la agarró con el delantero y le aplicó una fortísima patada frente al asombro de sus compañeros. De todas formas, Monzón reaccionó a tiempo y terminó por pedirle disculpas al atacante.

Mendéz se retiró sin emitir declaraciones y con gestos de enojo, mientras Insaurralde hizo lo mismo, aunque acompañado del dirigente Marcelo London. (Infobae)

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024