Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

La práctica de Tigre terminó en un violento escándalo

La práctica de fútbol que realizó Tigre esta mañana fue interrumpida tras una agresión entre los jugadores Diego Castaño y Pablo Cáceres, mientras que el entrenador Ricardo Caruso Lombardi recibió un golpe involuntario al tratar de separarlos. Además, el técnico discutió acalarodamente con el defensor Pablo De Miranda.
(DIARIOC, 27/11/2010)Cuando el entrenamiento realizado en el estadio de Victoria recién comenzaba, Castaño y Cáceres disputaron fuerte una pelota y se agredieron físicamente.

Caruso Lombardi intercedió y recibió en medio de la "pelea" ajena un golpe involuntario, pero no todo quedaría en ese episodio. De Miranda, habitual suplente y llegado esta temporada al club, le recriminó a Caruso Lombardi que el mal clima en las prácticas era producto de su excesiva exposición mediática y reiteradas expulsiones en el torneo Apertura (cuatro en quince fechas).

De inmediato, Caruso Lombardi se insultó con el defensor durante varios minutos y De Miranda fue reprochado por algunos compañeros, que debieron interceder para que no se produzca una segunda "pelea" en la mañana.

Tigre, que el próximo martes visitará a Vélez Sarsfield, desde las 19.30, por la 16ta. jornada suma 18 puntos y tiene un promedio de descenso bajo, a sólo dos puestos de promoción. Las horas de Caruso Lombardi, cuyo contrato vence en diciembre próximo, al frente de Tigre, parecen contadas.

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024