Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La prensa chilena considera que "Gary Medel se consagró en el Boca-River"

Los diarios del país trasandino resaltaron en sus ediciones de hoy la actuación de su compatriota en el superclásico de ayer, en el que convirtió dos goles y fue la figura de la cancha. "Gary los dejó con la boca abierta", señala Las Ultimas Noticias.
(DIARIOC, 26/03/2010) Con el título "Shileeeno", el periódico Las Ultimas Noticias le dedicó toda su portada al héroe de la jornada de ayer.

"Gary Medel se consagró en el Boca-River", "Gary los dejó con la boca abierta" y "Bosteros se ríen gracias al Pitbull", destacó.

Para El Mercurio, el trasandino "Pitbull se gradúa de ídolo en Argentina", añadiendo que "Gary se iluminó", frase que pronunció, al término del partido, su compañero Juan Román Riquelme.

"Ayer, el ex jugador de la U. Católica fue la figura excluyente de uno de los partidos más reñidos del mundo, y anotó los dos goles con que su equipo derrotó a River Plate ante 50 mil fanáticos en el estadio La Bombonera. Poco importó que lo expulsaran a 10 minutos del final. El ´chileno, chileno´ volvió a resonar en Buenos Aires", analizó el diario.

En tanto, La Tercera destacó en su portada los comentarios del técnico Diego Maradona al término del partido cuando afirmó que "si Medel fuera argentino ya estaría en la selección".

"El volante nacional se llenó de elogios tras su actuación en el Superclásico, en el que anotó los dos goles de Boca Juniors", añadió el periódico.

A su turno, La Cuarta señaló "Gary mató la gallina", ilustrando la nota con una foto de Medel alzado por su compañero Martín Palermo.

Para Triunfo, suplemento deportivo del diario La Nación, "Gary Medel se graduó de héroe en Boca Juniors".

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 468 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024