Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La prensa chilena festeja: "Se ganó a puro corazón"

La prensa de Chile elogió este martes la labor de su seleccionado de fútbol en el esforzado triunfo conseguido anoche por 2 a 1 ante México, por la primera jornada del Grupo C de la Copa América, y sostuvo que ganó "a puro corazón".
(DIARIOC, 05/07/2011) El seleccionado de Chile, dirigido por el argentino Claudio Borghi, iba perdiendo por 1 a 0, reaccionó y terminó imponiéndose a su par de México por 2-1 en el encuentro jugado en el nuevo estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

El diario Las Ultimas Noticias ilustra su portada con una fotografía de Vidal, autor del gol del triunfo, y el titular "a puro corazón", y agrega que "en los vestuarios hubo festejo al ritmo del regaetton".

En sus páginas interiores, el periódico destaca que "Vidal puso el corazón y la cabeza por la Roja" y añade que con este triunfo el equipo de Borghi encabeza la posiciones del Grupo C que integran también Uruguay y Perú, que anoche igualaron en un tanto.

Por su parte, el diario La tercera dice que "la escuadra nacional perdía durante el primer tiempo, pero logró revertir la cuenta, para sumar los primeros tres puntos en Copa América".

A su turno, El Mercurio titula "Chile sufre ante México pero se lleva los tres primeros puntos en Copa América" y acota que "la Roja perdía 1-0, pero con dos goles tras pelota detenida cumple con un triunfo en su debut en el torneo continental".

Para La Nación el título fue "Copa América: Chile sufrió, pero cosechó" y señala que "en un partido marcado por el desorden, la Roja logró sacarse el gol en contra y derrotó a México en su debut por el torneo continental"(Telam)

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024