Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La prensa colombiana lamenta la mala puntería en los penales y la eliminación ante Argentina

La prensa colombiana lamentó la mala puntería de los jugadores que patearon los tiros desde el punto penal en la definición de anoche ante Argentina y la eliminación del seleccionado de Colombia en los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Chile.

"Qué dolor, qué penales!!" tituló el Heraldo de Barranquilla que añadió: "Colombia no le cumplió la cita a la suerte y le dice adiós a la Copa América de Chile. No bastaron las atajadas milagrosas del arquero David Ospina durante el partido, tampoco que Argentina haya desperdiciado dos penales decisivos en la serie desde los doce pasos".

El rotativo avanzó en su análisis opinando: "Todo ese cúmulo de situaciones fueron en vano. Los dirigidos por José Pekerman igual quedaron eliminados de la Copa América a manos de una selección albiceleste superior en los 90 minutos del encuentro".
Argentina y Colombia empataron anoche sin goles en la ciudad de Viña del Mar, pero el equipo albiceleste avanzó a semifinales tras vencer en la definición con remates desde el punto penal por 5-4.

Por su parte, el Tiempo de Bogotá puso en el título de la edición deportiva: "Colombia cayó en los penaltis con Argentina y quedó fuera de la Copa América".

En el comentario, el periódico destacó: "Entonces llegaron los penaltis. Los argentinos gritaron todo el partido que Colombia tenía miedo, pero desde los 11 metros y con un arquero en estado de gracia, el pavor debió ser de ellos. Colombia no contaba con que tres de sus cobradores fallarían".

En tanto, El Espectador puso en tapa: "5-4: Argentina acabó en los penales con el sueño de Copa de Colombia", comentando luego "Tras el 0-0 en los 90 minutos, los argentinos se impusieron en la tanda de penales en los que Muriel, Zúñiga y Murillo erraron para la Tricolor.

El Periódico, de la capital colombiana, destacó: "En el fatídico punto penal, Argentina eliminó a Colombia de la Copa América", y comentó que el equipo 'cafetero' sufrió mucho para poder llegar a esa instancia al expresar que "Tras haber empatado casi que de manera milagrosa sin goles en los 90 minutos, la ´Tricolor´, que tuvo dos ocasiones de sentenciar la serie en su favor".

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024