Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La prensa de Chile despidió con afecto a Marcelo Bielsa

"Adiós Bielsa querido", tituló hoy el matutino "Las Últimas Noticias" sobre la salida de Marcelo Bielsa de la dirección técnica del seleccionado chileno. El resto de los diarios también destacó con emotivas palabras la partida del entrenador.
(DIARIOC, 18/11/2010)El diario "Las Últimas Noticias" dedicó toda su portada de hoy al entrenador argentino Marcelo Bielsa, quien ayer dirigió su último encuentro como técnico de la selección chilena de fútbol.

El equipo venció a su par de Uruguay, que finalizó el mundial disputado este año en la cuarta ubicación, por 2 a 0.

"Adiós, Bielsa querido", es el título de portada que eligió el matutino, en cuya bajada se puede leer: "Chile le ganó 2-0 a Uruguay en emocionante despedida del técnico".

"Triunfo ante Uruguay y protesta de hinchas por partida de técnico marcan fin de era Bielsa", títula por su parte "La Tercera".

"La Tercera" aseguró que "en el último partido del DT en la banca de Chile, la selección venció 2-0 en el Monumental, ante 45 mil personas".

Además, relató que "la gente coreó el nombre del entrenador hasta el final del encuentro e insultó al presidente electo de la ANFP".

El resto de los diarios también le dedicaron espacio a la noticia de la despedida del "Loco", como se lo conoce a Bielsa.

Por su parte, el diario "La Cuarta" se pregunta: "¿Nos dejás, Loco?" y "La Nación" señaló que "Con rabia y tristeza chilenos despiden a Marcelo Bielsa".(Télam)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024