Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La prensa de Loja cree que una victoria ante River será "hazaña"

El periodismo ecuatoriano anticipa el partido histórico entre el equipo local y el conjunto "Millonario" por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará desde las 21.10.
La prensa ecuatoriana anuncia el partido de esta noche ante River Plate por la Copa Sudamericana con el pedido de "otra hazaña" para "la Garra del oso", como se lo conoce a la Liga Deportiva Universitaria de Loja.

El diario La Hora informa en su portada color y en primer plano que "Liga va por otra hazaña" en un partido histórico, mientras que en el suplemento deportivo avisa que "Liga quiere tumbar a otro gigante".

Por su parte, el diario El Mercurio señala en su tapa: "En la Reina del Cisne, Liga de Loja le quiere ganar a linajudo River", en tanto que en su interior también anuncia a "La Garra del Oso en un partido histórico frente al River Plate".

Ambas publicaciones hacen hincapié en las recientes actuaciones del equipo en la Sudamericana, tanto de este año como en la anterior cuando avanzó de fase con victorias de visitante, como ante Nacional de Montevideo en el 2013

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024