Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La prensa de Paraguay festejó el pase a la final de la Copa

La prensa paraguaya ya vive el clima de final de la Copa América, tras la angustiosa clasificación de su seleccionado que anoche venció en Mendoza a Venezuela por 5 a 3 en la definición desde tiros del penal, tras igualar sin goles el partido y el tiempo suplementario. Accedé desde aquí a todas las noticias de la Copa.
(DIARIOC, 21/07/2011)El partido terminó con incidentes y fueron expulsados el técnico de Paraguay, el argentino Gerardo `Tata´ Martino y su ayudante de campo, Jorge Pautasso, por lo que el domingo, en la final ante Uruguay, el equipo albirrojo será dirigido por Adrián Coria.

El diario Crónica de Asunción tituló hoy en su portada: "Se acabó la novela de Venezuela" y agregó que "¡Cada vez falta menos, ya estamos en la final y vamos ensayando el grito de campeón!".

A su turno Ultima Hora señaló en su página de Internet "Vamos por la copa", destacando que Paraguay derrotó a Venezuela 5-3 en la tanda de penales y pasó a la final de la Copa América, donde el próximo domingo jugará ante Uruguay.

"La Albirroja no jugó bien, pero la suerte y la figura de Villar (Justo, el guardavallas) fueron gravitantes".

En tanto que ABC Color tituló "Uruguay, allá vamos" y consignó que "Paraguay nuevamente tuvo cien por ciento de efectividad en los penales y clasificó a la final de la Copa América que se disputará el domingo en el Monumental de Buenos Aires, frente a Uruguay".(Telam)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024