Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

La prensa de Venezuela dice que su selección de básquet "paseó" a la Argentina

El Nacional afirma que el equipo de su país derrotó a la "superpotencia" por 85 a 69. Para El Universal, el conjunto que dirige Sergio Hernández "no amenazó en ningún momento" a su rival.
(DIARIOC, 27/08/2009)La selección venezonala se llevó el triunfo anoche en el primer partido de ambos en el Grupo B por un holgado 85 a 69.

Por eso y por la talla del rival, los venezolanos celebraron la victoria, que los ubica en el primer puesto a la espera de su partido de hoy ante el poderoso Brasil (que ayer derrotó a República Dominicana). Argentina, en cambio, tendrá libre.

Ambos medios destacaron la poca efectividad que mostró el conjunto de Hernández, 35% por ciento, y la labor en ofensiva de dos de sus jugadores: el veterano Oscar Torres y el pívot Richard Lugo.

El Universal recuerda que la selección argentina "no ha podido ganar un partido desde que arribó a la isla, incluyendo los amistosos que celebró la semana pasada en un cuadrangular con Brasil, Canadá y Puerto Rico".

Por su parte, considera que la selección venezolana estuvo "inspirada y con un juego colectivo activo y constante".(Telam)

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024