Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

La prensa del mundo destacó la actuación de "Pipita" Higuaín

El gol que convirtió el delantero argentino y su buen desempeño despertaron los elogios de los medios de comunicación del mundo entero. El diario El Mundo de España aseguró que "Higuaín enseña a creer a Argentina" y Lance! de Brasil señaló: "Ni Messi, ni Verón, Higuaín marcó para la Argentina".
(DIARIOC, 04/03/2010) El delantero del Real Madrid anotó el único gol del encuentro que enfrentó a las selecciones de Alemania y Argentina y permitió que el conjunto que dirige Diego Maradona llegue al mundial con un triunfo importante sobre sus espaldas.

Por eso, los diarios del mundo no dejaron de remarcar que fue uno de los principales artífices del logro.

"Higuaín decide en Munich", tituló la web de MundoDeportivo. "Un solitario tanto del delantero, en una acción de contragolpe, permite a la ’albiceleste’ derrotar a los teutones en el Allianz Arena", agregó.

Obviamente, los diarios de la capital española, ciudad en la que juega el "Pipita", fueron las que más destacaron su labor.

Marca dice: "Higuaín enseña el camino a la albiceleste". Y considera que "Higuaín dio el triunfo a Argentina en el partido amistoso ante Alemania con un gol marcado en el minuto 45, al aprovechar un pase largo de Di María en una jugada de contragolpe que se había iniciado en el área argentina".

Por su parte, El País de Colombia dijo que "Higuaín puso su sello en Munich". Y El Economista de México señaló: "Higuaín rescata el trabajo de Maradona ante Alemania".

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024