Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

La prensa española despidió con honores a Di Stéfano

Con emotivos titulares, los medios deportivos de España recordaron hoy al crack argentino, fallecido ayer en Madrid a los 88 años.
"¡Gracias viejo!", tituló el diario Marca, y añadió que "el fútbol llora la pérdida de Alfredo Di Stéfano, un mito".

Además, el mismo periódico consideró que "su muerte supone el adiós al jugador más importante de la historia del conjunto blanco y a uno de los grandes de la historia del fútbol mundial".

Por su parte, el diario As, que ilustra su portada con una fotografía de la "Saeta Rubia" caminando por el campo de juego del estadio Santiago Bernabéu, escenario de sus hazañas, tituló "Hasta siempre ´Don Alfredo´, gracias por todo". 1916-2014".

"Adiós a un mito. El legendario ex jugador no superó un paro cardíaco y el fútbol llora su muerte", publicó Mundo Deportivo, que habitualmente le da prioridad a informaciones del Barcelona, al tiempo que agregó que el club catalán "se unió a las condolencias por quien cambió la historia del Real Madrid".

Otro diario catalán, Sport, recordó que el Barsa "lo tuvo alguna vez fichado pero (Alfredo Di Stéfano) acabó cambiando la historia del Real".

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024