Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DERORTES

La prensa española justifica a Nadal y elogia a Del Potro

"Nadal también es humano"; el "Rafa tuvo enfrente a un Del Potro que hizo uno de los mejores partidos de su vida”, son algunos de los titulares que acaparan hoy la prensa deportiva. Ayer, el argentino eliminó al español en Miami.
(DIARIOC, 03/04/2009) Los medios españoles elogiaron la victoria de este jueves del argentino Juan Martín Del Potro sobre el número uno del mundo, Rafael Nadal, en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami.

"Nadal también es humano", tituló el diario Marca en su versión digital y agregó que "Rafa tuvo enfrente a un Del Potro que hizo uno de los mejores partidos de su vida. Al argentino le salió todo.

Entre su derecha demoledora y sus voleas obligó a Nadal a hincar la rodilla". Sin embargo, Marca también destaca que el mallorquín no tuvo uno de sus mejores rendimientos.

"A Rafa le faltó la frescura de otras ocasiones. No fue todo lo contundente a lo que nos tiene acostumbrados. Le falló el revés, estuvo algo lento y le faltó regularidad en su juego", sentenció.

Por su parte, el diario AS fue contundente y tituló "Del Potro tumba a Nadal en una batalla dramática" y destacó que "el número uno sufrió ayer una derrota muy dolorosa". Mundo Deportivo, en tanto, le restó importancia al suceso y simplemente dice en su portada "Nadal, eliminado".

Del Potro venció por primera vez en su carrera a "Rafa", por 6-4, 3-6 y 7-6 (7-3), y se clasificó semifinalista del certamen, donde enfrentará al escocés Andy Murray, rival que le cortó una racha de 23 triunfos consecutivos en septiembre del año pasado.(Telam)

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024