Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La prensa italiana, dura con el equipo: "A casa con vergüenza"

La selección de Lippi, que defendía el título, se quedó afuera en primera ronda y los diarios italianos explotaron en críticas.
(DIARIOC, 25/06/2010) De campeón a último en el Grupo F y, obviamente, eliminado en primera ronda. Así fue el desempeño de la selección Azzurra en este Mundial, donde defendía el título ganado en Alemania 2006.

Ahora, tras la derrota de Italia ante Eslovaquia por 3-2 que determinó la eliminación (primera vez en la historia que se quedan en la primera rueda) y culminó con un Mundial de un nivel muy bajo, las versiones on line de los medios más importantes del país no tuvieron piedad con el equipo de Marcelo Lippi.

La Gazzetta dello Sport tituló “Escándalo” en su nota principal, que se refiere al 3 a 2 que dejó al último campeón del mundo afuera de Sudáfrica 2010. Y luego, lo cambió y fue más allá. "A casa con vergüenza", escribió.

Por su parte, La Stampaencabeza su edición con el título “Naufragó Italia y vuelve a casa”, con una foto del entrenador Lippi preocupado.

Además, el Corriere della Sera, publicó: “La Azzurra, adiós al Mundial”, también con una foto del DT tomándose la cabeza.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024