Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La prensa paraguaya habla de la eliminación de River como una "venganza"

Tanto el diario Última Hora como el Popular no se olvidaron del partido en Buenos Aires, donde el "millonario" venció con un cuestiomado gol y se lo tomaron como un "un robo que se paga". El equipo argentino cayó ante Nacional por 4 a 2 y quedó afuera de la Copa.
(DIARIOC, 24/04/2009)El triunfo de Nacional de Paraguay sobre River por 4 a 2, que dejó afuera al conjunto argentino de la Copa Libertadores, fue tomado en las ediciones de hoy de los diarios del vecino país como una "venganza" que se tomaron tras la victoria de los "millonarios" en Buenos Aires con un gol ilegítimo.

Última Hora titulo: "Un robo se paga: Nacional golea a River y lo deja fuera de la Copa".

El diario paraguayo cuenta que "Nacional, con amor propio, se tomó venganza. Venció a River 4-2 y lo dejó fuera de la Copa Libertadores de América. El equipo paraguayo comenzó perdiendo, pero logró revertir el marcador y terminó goleando. La Academia solo tenía el honor para este partido; pudo salir con la frente bien arriba de la Copa".

También el Diario Popular recordó el partido en Buenos Aires: "Nacional hizo justicia por mano propia".

Popular habla de una "Dulce venganza" porque "el ´Trico´ se había quedado con la sangre en los ojos tras aquel ´robo´ en el Monumental".(Telam)

(Se ha leido 130 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024