Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La preocupación es tener un sólo punto ", reconoció Zubeldía tras la derrota

El entrenador de Racing Club admitió que su "preocupación es tener un solo punto", tras caer 2-0 ante Arsenal y sumar la tercera derrota consecutiva en el torneo Inicial de fútbol.
"La preocupación es tener un solo punto. Tuvimos situaciones, pero es todo anecdótico cuando no se refleja en el marcador. A mí criterio hoy Racing dominó. No se dan los resultados y está bien que existan las críticas", destacó Luis Zubeldía.

El DT expresó: "En el partido de hoy y en el de Lanús (por Copa Sudamericana) no sumamos y fue injusto. Con San Lorenzo y Tigre (por el torneo Inicial) las derrotas fueron justas. Si me detengo en los resultados fue malo. Si me fijo en el funcionamiento no es justo un punto en el torneo".

"Hoy el equipo me conformó. Soy el entrenador, un empleado, me quedé para posicionar el equipo lo más alto posible", destacó.

El entrenador elogió a algunos de sus dirigidos cuando afirmó: "(Rodrigo) De Paul cada vez me convence más para conducir el equipo. No sé cuántos jugadores pueden hacer lo que hizo Rodrigo. Y (Luciano) Vietto tiene que estar tranquilo por sus grandes cualidades".

"Sobre las acciones polémicas, Zubeldía opinó: "La jugada del primer gol de Arsenal fue confusa y el empujón a (Valentín) Viola fue un poco fuerte. Alguna vez nos cobrarán algún penal" dijo, resignado.

"Nos llegaron tres veces y nos hicieron dos goles, con Lanús lo mismo y con San Lorenzo en la primera que nos llegan, nos convirtieron. No estamos teniendo la solidez de otros momentos, pero a la defensa la vi bien hoy", graficó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024