Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

La previa de Boca frente a River se vive en las calles

El partido del "millonario" y los xeneizes que se jugará este domingo en el "Monumental" se palpita en la calle entre pronósticos, gastadas, análisis y apuestas sobre cuál de los clubes más grandes del país se llevará la victoria.
Muchos fanáticos apoyan al conjunto de Núñez por jugar en condición de local y además por contar sólo con el público de su parcialidad.

Por su parte, muchos fanáticos del "xeneize" apoyan al club de la Rivera ya que confían en el buen desempeño de Fernando Gago, además del capitán, referente y figura Juan Román Riquelme, que regresó tras una lesión que lo había marginado por cuatro encuentros, hasta el último, en el que vencieron a Quilmes por 2 a 0.

Otros fanáticos apuestan a un River ganador, con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, y aspiran a que el "cafetero" les dé la alegría que seguramente durará hasta el próximo enfrentamiento, al que muchos llaman el "clásico" más importante del mundo.

Por último, muchos hinchas apuestan por diferentes cosas, desde un asado completo, un cajón de cervezas, para engalanar la ceremonia de la previa del partido "estelar" del próximo domingo a las 18.15, en cancha de River, con el arbitraje de Germán Delfino.

Fuente: Télam

(Se ha leido 272 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024