Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"La próxima vez habría que avisarle al árbitro que venga"

fotoIW "La próxima vez díganle al árbitro que venga. Pero nosotros solamente podemos sentirnos orgullosos de nuestra selección. Gracias muchachos", expresó en su cuenta de twitter el delantero del Mónaco francés, que se quedó al margen del certamen por una ruptura de ligamentos cruzados.

Después del encuentro los titulares on line de los medios colombianos se deshicieron en conceptos laudatorios para con su seleccionado.

"­Orgullosos de mi selección; La mejor de la historia. Gracias Colombia", "José Pékerman: Colombia realizó un gran Mundial", "Fin del sueño ¨Gracias muchachos, gracias", "Colombia lo luchó; con la frente en alto sale la Selección del Mundial al perder 2-1 ante Brasil", fueron algunos de los titulares.

Concluido el partido, los telenoticieros mostraron imágenes de los hinchas en las principales ciudades del país, quienes asumieron con tranquilidad la derrota, algunos llorando, pero la totalidad agradeciendo a los jugadores por lo realizado a lo largo de la Copa del Mundo.

Las palabras de aliento también se manifestaron en las redes sociales, a través de los colombianos más famosos.

"Tengo lágrimas en los ojos y orgullo en el corazón, por mi país, por su talento y por la mejor actuación de Colombia en la historia del Mundial", escribió en Twitter la cantante Shakira, esposa del defensor de Barcelona y la selección española, Piqué.

"Lograr la unión de un país, es el triunfo más grande que esta selección nos puede brindar y ustedes lo hicieron posible", tuiteó el ciclista Nairo Quintana, flamante ganador del Giro de Italia.

"Estamos tristes pero muy orgullosos. Era Brasil, en casa y muchas veces campeón del mundo", escribió el ex piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya.

Los colombianos alcanzaron los cuartos de final de un Mundial por primera vez en su historia y su técnico, José Pekerman, perdió el invicto que ostentaba en esta competencia tras nueve partidos, cinco de ellos con Argentina en Alemania 2006.

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024