Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La punta del torneo cambió los ánimos por Núñez

El plantel de River está viviendo un momento especial, porque después de salir últimos en el torneo Apertura pasado ahora, casi con los mismos jugadores ahora es líder del Clausura y sueñan con poder mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.
(DIARIOC, 23/02/2009) Fabbiani le cambió la cara a River y todos sueñan con seguir repitiendo los festejos

La tercera fecha del campeonato encuentra al conjunto de Núñez en primer lugar, con siete puntos junto con Newell’s, Colón y Godoy Cruz, y los hinchas tienen la necesidad de ilusionarse con ráfagas de buen fútbol y se entusiasman con los minutos en cancha de Cristian Fabbiani.

“Siempre hay que ser candidatos porque esto es River. Estamos tranquilos porque frente a Banfield ratificamos lo que venimos haciendo y volvimos a jugar bien al fútbol”, aseguró Fabbiani, quien modificó el clima en River sólo por su carisma porque estuvo muy pocos minutos en cancha.

Gorosito le pidió a Fabbiani que baje el perfil porque “cuando llegas arriba tan fácil así te podes caer”, y el “Ogro” no le hizo caso cuando le tocó enfrentar los micrófonos una vez más.

“Todavía no caigo en todo lo que me está pasado, pero sigo trabajando para que las cosas me salgan bien y también al equipo. El que decide es el entrenador y yo trato de aportar lo mío desde el lugar que me toque”, remarcó.

Los buenos resultados, acompañados por el aporte de Fabbiani, modificaron el semblante de un plantel golpeado, que parece haber dejado atrás los malos momentos.

“Siempre es bueno un arranque así y es lo que estábamos necesitando. También es importante tener un jugador como Cristian (Fabbiani) dentro del equipo, porque no te das cuenta y arrastró a tres jugadores para que uno pueda encarar solo para adelante”, explicó Diego Buonanotte.

La misma línea continuó el defensor Nicolás Sánchez, quien destacó la presencia del “Ogro”, el valor del buen comienzo en el Clausura y la importancia de ganar en el estadio Monumental.

“De local tenemos que ganar y por suerte se dio. Tener a Fabbiani es importantísimo, fue un desahogo. Aguantó la pelota e hizo la jugada del segundo gol. Sabíamos que en River podía repetir lo que hizo en Newell’s”, aseguró Sánchez.

Por último, el defensor y referente Paulo Ferrari fue el más exultante del plantel una vez que los tres puntos frente al conjunto dirigido por Jorge Burruchaga quedaron en Núñez.

”Estos son los puntos que sirven de local porque ratificamos la victoria de visitante contra Central. Estamos contentos porque buscamos mucho esto y tenemos que seguir por este camino”, consideró.

A pesar de la ubicación de privilegio en el certamen doméstico no fue el mejor rendimiento el que mostró el equipo en las primeras tres fechas, pero en River se recuperó algo que se había perdido hace tiempo y es lo más importante.

“Sobre la marcha y a medida que se va ganando la confianza será mayor. Por momentos demostramos buen fútbol y fuimos contundentes. Defensivamente estamos firmes y esperemos ir cada día mejor”, concluyó Ferrari.

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024