Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La responsabilidad la tiene Boca

"Tenemos que entender que la responsabilidad la tiene Boca y a partir de ahí aprovechar nuestras virtudes. Es un gran momento para nosotros, vamos a enfrentar a un rival importante como Boca en un momento del torneo donde se definen un montón de cosas. Con el condimento que ellos van punteros y nosotros con muchas ilusiones de poder conseguir el objetivo de clasificar al a Libertadores", expresó Erviti en diálogo con ESPN.

Erviti indicó que Boca, que reúne 55 puntos, tiene "una mínina ventaja" sobre su escolta San Lorenzo (53) y que la definición del campeonato se dará "en el final" con Rosario Central (49) como otro candidato en caso que obtenga resultados favorables.

A su vez, recordó su paso en club xeneize donde jugó entre 2011 y 2013 y fue campeón del torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2012, pero tuvo una relación conflictiva con el entonces capitán e ídolo Juan Román Riquelme.

"Yo no había llegado y ya me habían enfrentado con el máximo ídolo de la historia. Los buenos resultados ayudaron a convivir un poco mejor, pero Boca es un club que te exige mucho mentalmente y esa situación me superó. Todo lo que sucedía alrededor del club también me ayudó a tomar la decisión que tomé. Sólo me hacia feliz jugar el domingo, el día a día no", apuntó el ex volante de San Lorenzo.

Erviti también elogió el trabajo del entrenador Claudio Vivas quien asumió en Banfield por Matías Almeyda, quien renunció al cargo jornadas atrás: "Claudio ha cambiado un poco el equipo, le dio más equilibrio. Ha variado en algunos nombres y los resultados ayudan a la confianza".

Por otra parte, Vivas confirmó la alineación que el próximo domingo jugará en La Bombonera a las 18.15 con el regreso de Sergio Vittor por Jorge Rodríguez. El 'Taladro' formará con Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Vittor, Nicolás Bianchi Arce y Luciano Civelli; Nicolás Domingo e Iván Rossi; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Giovanni Simeone y Juan Cazares.

Fuente: Télam

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024