Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La respuesta de la AFA: "Si hay 8 delanteros, es lógico que uno quede afuera"

El presidente de la AFA, Julio Grondona, se refirió en Pop 101.5 a los reclamos de Carlos Tevez por la decisión de Sergio Batista de no convocarlo para los últimos partidos amistosos. Además, se quejó por la falta de defensores: "Número 6 y número 2 no hay ninguno"
(DIARIOC, 19/05/2011) "El tema de Tevez es una situación mucho más relacionada con la cantidad de jugadores que se tienen. Si vos tenés ocho delanteros y van a jugar dos, alguno tiene que quedar afuera", declaró Grondona en diálogo con el periodista Gerardo Rozín.
De ese modo salió al cruce de las declaraciones de "Carlitos", que esta tarde se había quejado por la falta de chances en la Selección desde que Sergio Batista asumió la conducción técnica.
Grondona, que tiempo atrás había reconocido que había un malestar con "El Apache" por un faltazo a un amistoso, dijo ahora que él no sabe si es Tevez u otro futbolista el que debe quedar afuera. "Eso lo decide el técnico", sentenció.
El mandamás del fútbol argentino aprovechó la ocasión para quejarse por la falta de delanteros y con una humorada sentenció: "Si Tevez fuera número 2 o número seis, estaría anotado seguro, porque no tenemos ninguno", cerró.
Demichelis, Milito y Burdisso, contentos. (Infobae)

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024