Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La salvación de San Lorenzo, para los hinchas tiene nombre: Marcelo Tinelli

Los hinchas del "Ciclón" quieren cambiar la suerte de su equipo, que está en Promoción y tendrá un semestre muy duro por delante, en lo que será la lucha por la permanencia. Por este motivo, desde las redes sociales se está gestando la posibilidad de ir hacia la productora Ideas del Sur el lunes, con el objetivo de pedirle al "Cabezón" que se haga cargo del club
(DIARIOC, 15/12/2011) San Lorenzo vive momentos complicados y su presente en el campeonato argentino no es de lo mejor, ya que el equipo está en zona de Promoción y los hinchas temen que al club le suceda un final similar al de River Plate, equipo que se fue a la Primera B Nacional. Por este motivo, la solución para los hinchas tiene nombre y apellido: Marcelo Tinelli.

El exitoso empresario y conductor de televisión es un reconocido simpatizante del club de Boedo. Entonces, la idea que ha surgido es disitintos foros y que ha cobrado gran fuerza es que él se haga cargo del club y que con su dinero pueda aportar una ayuda. Cabe destacar que en los hinchas han calado hondo las declaraciones de Carlos Abdo, quien afirmó que no tiene más plata para poner.

Entonces, desde los foros la idea es juntar a 10.000 personas como mínimo para el lunes en la productora Ideas del Sur, situada en Olleros al 3551. El objetivo es que el "Cabezón" se haga cargo y tome las riendas del club. Si bien no es el objetivo que se vaya Abdo, los hinchas recurrirán a Tinelli para que pueda ayudar y así evitar un final como el de River Plate en el primer semestre.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024