Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La secretaría de Deportes se reunió con los municipios

Ayer a la mañana, en el Hotel Ancasti se llevo a cabo una reunión entre referentes de los municipios de Capital e Interior y la secretaria de Deportes Juana Fernández. El motivo de la misma fue coordinar la participación de los municipios en los Juegos del Bicentenario.
(DIARIOC, 23/03/2010) En este sentido, la Juana Fernández manifestó “esta reunión servirá para plantearnos estrategias y trabajos mancomunados”, al tiempo que agregó “consideramos que por la magnitud de lo que significa el Bicentenario de la Patria, deportes tenía que tener una fuerte presencia en cuanto al sentido de pertenencia, nacionalidad y plantar desde la provincia una bandera deportiva en cuanto a los juegos del bicentenario”.

Con respecto a la importancia de la participación de los municipios en los Juegos destacó que los que hayan llegado a su etapa final participarán en los Juegos Evita 2010.

Del mismo modo informó que una vez que los municipios hayan adherido a los juegos, se les otorgará el material deportivo necesario para poder trabajar en la actividad.

Cabe destacar que el lanzamiento oficial de los Juegos del Bicentenario se llevará a cabo el día lunes 5 de Abril en las instalaciones del Polideportivo Capital, mientras que el inicio de las competencias tendrá lugar el lunes 19 de Abril.

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024