Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La selección de Brasil llega a la Argentina con la cabeza puesta en "un duelo con Messi"

El defensor del seleccionado de fútbol de Brasil Thiago Silva admitió hoy que "es inevitable pensar en un posible duelo con Lionel Messi", en quien se basan las esperanzas argentinas para la Copa América 2011.

(DIARIOC, 20/06/2011)Veinte de los 23 jugadores que conformar el plantel de Brasil llegarán este martes a la Argentina (faltarán Neymar, Ganso y Elano, que jugarán con el Santos la final de la Copa Libertadores ante Peñarol, el miércoles): entre ellos estará Silva, figura de Milan de Italia y una de las columnas de la "verdeamarilla".

"Nosotros estamos en un proceso de formación pero vamos con la intención de ganar la Copa, lo mismo Uruguay, que llega fuerte.

Y si queremos llegar lejos es inevitable pensar en un duelo con Messi. Pero vamos a estar preparados para eso", dijo Silva.

"Sentimos mucha ansiedad y es cierto que todavía no tenemos un buen juego conjunto, pero nos entrenaremos todos los días y esto mejorará naturalmente", agregó, según informó DPA.

Su compañero en Milan, el delantero Alexandre Pato, también manifestó su optimismo de cara a la Copa América: "Vamos a buscar este título. Somos fuertes y queremos ser campeones", dijo.

Más cauto fue el entrenador, Mano Menezes: "Debemos controlar la ansiedad. Esto es parte del fútbol, este nivel de ansiedad que nos hace más atentos, más concentrados. Creo que el equipo será diferente del que disputó los amistosos recientes".

"Creo que, si aprovechamos bien y no pasa nada que perjudique nuestros planes, tenemos tiempo suficiente para alcanzar el nivel que queremos en el debut ante Venezuela. Luego tendremos cinco días más, lo que también es un buen tiempo, y estaremos mucho mejor en el partido contra Paraguay", dijo.

La delegación brasileña tendrá su concentración en el Sofitel La Reserva, en Los Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires.

Brasil integrará el grupo B en la Copa América y jugará contra Venezuela (el 3 de julio en La Plata), Paraguay (el 9 en Córdoba) y Ecuador (el 13, también en Córdoba).(Telam)


(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024