Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

La selección de Brasil llegó a Chile en medio de un caos

En el aeropuerto de Santiago se produjo una batahola, producto de la gran cantidad de medios que aguardaban el arribo del plantel. Los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Dunga no formularon declaraciones.
(DIARIOC, 05/09/2008) El seleccionado de fútbol de Brasil arribó en la noche de este viernes a Santiago, proveniente de Río de Janeiro, para jugar el domingo con el equipo local que dirige Marcelo Bielsa, por la serie eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica ’2010.

El plantel que conduce Dunga arribó en silencio y en medio de un gran caos.

Cuando los dirigidos por Dunga salieron de la zona de desembarque para subir al bus que los llevaría al Hotel Sheraton, se produjo una gran batahola producto de la gran cantidad de medios de prensa que aguardaban a los jugadores, infornò el diario "La Tercera".

Entre periodistas, camarógrafos, carabineros y la seguridad de mismo equipo, el plantel brasileño se tuvo que haber espacio para llegar al transporte que los espera a la salida de la terminal aérea. Una vez todo arriba, el bus enfiló rumbo al hotel, agregó el medio chileno.

En tanto, unos pocos hinchas fueron hasta el aeropuerto de Río de Janeiro, para desearle suerte a la selección, que ocupa el quinto lugar en la clasificación, y de sufrir una derrota en Santiago, dependiendo además de otros resultados, podrá caer a una complicada séptima colocación.

Además de la presión de tener que ganar "sí o sí" para poder escalar a los cuatro primeros lugares de la tabla, que clasifican sin necesidad de ir al repechaje, el técnico Dunga viaja con el peso de saber que, una derrota ante los chilenos puede decretar el fin de su comando al frente de la selección..

Un solitario "¡Vamos, Dunga!" resonó entre la falta de aliento de los presentes, que a diferencia de lo que ocurrió en otras ocasiones, cuando el público acudió masiva y efusivamente a depedirse de la selección, se limitaron a intentar acercarse al astro Ronaldinho Gaúcho para sacarse fotos con él, a lo que el jugador del Milan no accedió. (Telam)

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024