Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA ERA DE DIEGO

La selección de Maradona realiza su primera práctica

El “Diez” tendrá su estreno en el amistoso ante Escocia este miércoles, pero antes se pondrá por primera vez el buzo de DT. Aún no está el plantel completo, pero ya se nota cómo cambió la atmósfera del grupo.
(DIARIOC, 17/11/2008) Diego Maradona dará sus primeras indicaciones como DT del seleccionado argentino en el estadio del Celtic de Glasgow, desde las 18:30 -16:30 de nuestro país- con vistas al partido internacional amistoso del miércoles frente a Escocia.

Maradona se levantó temprano y cerca de las 10 bajó al comedor del hotel Radisson SAS para desayunar, tras lo cual observó su foto en la mayoría de las portadas de los diarios británicos.

Diego se acostó cerca de la medianoche luego de esperar a los últimos jugadores que arribaron ayer procedentes de Alemania Martín Demichelis y José Sosa, con quienes compartió la sobremesa posterior a la cena.

También ayer se incorporaron Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Javier Mascherano y Carlos Tevez.

Mañana, a las 16 horas -14 de Argentina- Maradona brindará una conferencia de prensa para los medios internacionales, en el día previo a su esperado debut como entrenador de la selección nacional.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 180 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024