Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

La selección de básquet se prepara para disputar el torneo Sudamericano

El seleccionado argentino viajará en la madrugada del lunes para intervenir en el Sudamericano de la disciplina, que se llevará a cabo en Isla Margarita, del jueves 24 al lunes 28 del corriente.
El conjunto dirigido por Nicolás Casalánguida se reunirá mañana a las 13 en el hotel de Boca Juniors (ubicado en Tacuarí 243), por la tarde practicará en el microestadio de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y a la noche marchará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, desde donde saldrá para Caracas, en los primeros minutos del día lunes.

Los doce jugadores elegidos para participar del torneo continental son los bases Nicolás Laprovíttola (Flamengo, Brasil) y Juan Pablo Figueroa (Franca, Brasil); los escoltas Nicolás Richotti (CB Canarias, España) y Selem Safar (Obras Sanitarias).

Los aleros Franco Giorgetti (Peñarol de Mar del Plata), Marcos Mata (Franca, Brasil), Pablo Espinoza (Macaé, Brasil) y Nicolás Brussino (Regatas Corrientes); los ala pivotes Matías Bortolín (Regatas Corrientes) y Nicolás Romano (Regatas Corrientes) y los pivotes Martín Leiva (Peñarol de Mar del Plata) y Marcos Delía (Obras Sanitarias).

Argentina participará del grupo A en Venezuela y debutará enfrentando a Ecuador el jueves 24, a las 16.30 de Buenos Aires (15.00 local). Luego se medirá con Paraguay (viernes 25) y con Brasil (sábado 26).

Las semifinales se jugarán el domingo 27, mientras que el partido decisivo se desarrollará el lunes 28.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024