Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

La selección ya se entrena pensando en la "vinotinto"

El conjuntó nacional enfrentará el viernes a partir de las 21 horas a Venezuela en la cancha de River. Alejandro Sabella no definió el equipo.
(DIARIOC, 20/03/2013) En el estadio de River Plate y a puertas cerradas, la selección argentina práctica por primera vez con todo el plantel completo.Los 28 jugadores se entrenan a la par, los últimos en llegar fueron Ezequiel Lavezzi y Ezequiel Garay.

La duda del director tecnico Alejandro Sabella pasa por los remplazos de Sergio agüero, que fue desafectado por lesión, y Angel Di María que se encuentra con una molestia muscular. Walter Montillo, Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio serían las opciones para enfrentar a Venezuela.

En el entrenamiento de hoy se estima que Sabella pare a los 11 titulares que jugarán ante la vinotinto el viernes a las 21 en estadio Monumental de Nuñez.
El conjuntó que dirige Cesár Farias es el único que por el momento pudo derrotar a la selección albiceleste en estas eliminatorias. Fue 1 a 0 en Maracaibo en la segunda fecha.

Una probable formación sería: Sergio Romero, Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María o Walter Montillo, Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Rodrigo Palacio o Ezequiel Lavezzi.

El equipo nacional volverá a entrenarse mañana por la tarde en el predio de Ezeiza a puertas cerradas y luego los jugadores quedarán concentrados.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024