Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

La televisión alemana se burla del Real Madrid y el Barcelona

La señal Sky Sport emitió un spot anunciando los partidos de vuelta de la Liga de Campeones entre los equipos españoles y alemanes donde se observa a un torero retirándose de una plaza con dos banderillas clavadas con las insignias de los clubes germanos.
Bajo el titulo "Adiós Amigos!" la televisión alemana festeja por adelantado los pases a la final del certamen continental del Borussia y Bayern ante Real Madrid y Barça.

No es la primera vez que en Alemania se recurre al tópico del torero para hablar de enfrentamientos entre conjuntos españoles y alemanes. Así, durante el mundial de básquet la cadena pública ARD realizó una publicidad con sus jugadores lanzando un mensaje a los hispanos.

El 24 de abril, el conjunto madrileño fue goleado en Dortmund por 4-1, en el estadio Signal Iduna Park, y necesitaba ganar por tres goles de diferencia, en caso que el equipo alemán no convierta para acceder a la final.
En tanto el Barcelona cayó ante el Bayern en Munich por 4-0 y debe ganar por la misma diferencia para tener chances de jugar la final de la Champions que se disputará en Londres.

Fuente: Télam

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024