Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

La venta de Mugni al Montpellier está casi hecha

El vicepresidente primero "sabalero" destacó que la transferencia del enganche al club francés "está casi hecha", operación que le permitiría a la entidad santafesina percibir un dinero que le ayudará a paliar, mínimamente, la crisis económica que atraviesa.
Godano aseguró que el traspaso de Mugni al Montpellier está "prácticamente cerrado".

"Para nosotros es un buen dinero para poder funcionar, ya que nos queda el 100 por ciento de la venta. La operación sería aproximadamente de un millón 200 mil dólares, menos la deducción por los impuestos que en estos momentos no sé bien cuánto será", explicó el directivo.

Godano también se refirió a la deuda que Colón mantiene con el Atlante de México, por la transferencia impaga del otrora volante del club Juan Carlos Falcón.

"Tenemos el dinero para pagarle al Atlante. La semana que viene esperemos hacer el deposito", manifestó.

"Esperemos que martes o miércoles terminemos con esto que nos aqueja a todos. Estamos trabajando para poder depositar el monto de la deuda, pero es un trámite complejo porque tenemos muchas restricciones burocráticas para mandar los dólares", aseveró el directivo.

En otro orden, sin refuerzos y con notorias bajas respecto del semestre anterior, el equipo dirigido por Diego Osella (reemplazará a Mario Sciacqua) volverá a entrenarse, desde el lunes, en horario matutino.

Ya se alejaron del club, entre otros, los jugadores Luciano Leguizamón, Ronald Raldes, Oscar Carniello, Iván Moreno y Fabianesi, Rubén Ramírez y Bruno Urribarri.

Fuente: Télam

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024