Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

COPA LIBERTADORES

La victoria de Colo Colo no le deja margen de error a Boca

Los chilenos superaron 2-0 a Maracaibo y con este resultado los argentinos están obligados a vencer a los venezolanos por una buena diferencia de gol para no tener que estar escuchando lo que sucede en la última fecha de su grupo entre los trasandinos y el Atlas de México.
(DIARIOC, 10/04/2008) Con goles de Gustavo Biscayzacu y Lucas Barrios Colo Colo venció este jueves por la noche a Unión Maracaibo, en un partido correspondiente al grupo 3 de la Copa Libertadores.

Con este resultados las posiciones de la zona quedaron de la siguiente manera: Atlas 10 puntos (+ 5 goles a favor), Colo Colo 9 pts. (+2), Boca 7 pts. (0) y Maracaibo 2 pts.

Los venezolanos, ya eliminados, serán el rival de Boca el próximo 22 de abril en La Bombonera, mientras que Colo Colo y Atlás, que jugarán a la misma hora que los xeneizes (21.10), se verán las caras en Santiago de Chile.

Con este resultado Boca está obligado a ganarle a Maracaibo, pero la diferencia de gol dependerá de cómo salga el partido en Chile.

Si chilenos y mexicanos igualan, los xeneizes deberán ganar por 3-0 para clasificarse a los octavos de final del certamen continental.

Si el Atlas de Miguel Brindisi, vence a los chilenos, Boca superando a los venezolanos, por cualquier diferencia de gol avanzará de ronda.

El peor resultado para Boca sería que Colo Colo supere por un solo gol a Atlas, algo que obligaría a los dirigidos por Carlos Ischia a marcarle 4 goles a Maracaibo para avanzar de fase. Si los chilenos superan a los mexicanos por una diferencia de gol más alta los xeneizes tendrían que convertir menos.

Más allá de los números, la sensación que quedó en esta noche de jueves, es que Boca le podrá marcar todos los goles que necesite a este equipo de Venezuela, por su flojo nivel, y porque ya no tiene ninguna expectativa en la Copa Libertadores.(Telam)

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024