Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

La vuelta del clásico "más porteño": San Lorenzo y Huracán se medirán en junio

La Asociación del Fútbol Argentino tiene la intención de revalorizar los enfrentamientos más tradicionales del medio local y decidió pactar la organización de dos choques amistosos entre "cuervos" y "quemeros" para el invierno. Serán sin público visitante y cada equipo se llevará una buena suma de dinero. Negocian para concretar otros duelos
(DIARIOC, 27/04/2012) Tal como harán Boca y River durante el invierno por el arreglo que concretó el sponsor que compartirán las dos instituciones más representativas del país a partir del próximo semestre, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó la realización de dos clásicos entre San Lorenzo y Huracán, los protagonistas del "derby" más porteño de todos: uno representa a Boedo y el otro a Parque Patricios.

Los dos duelos entre "azulgranas" y "quemeros" no tienen fecha fija de celebración pero trascendió que se darán durante el mes de junio y serán uno en el estadio Nuevo Gasómetro y otro en el Tomás Adolfo Ducó, solamente con parcialidades locales en cada uno de los encuentros.

Cada club se llevará 150 mil dólares por los partidos y también se negocia por lo mismo para la disputa de cotejos tradicionales como Vélez-Ferro y Belgrano-Talleres.

La última vez que se vieron las caras el "Ciclón" y el "Globo" fue en la temporada 2010-2011, registrándose un triunfo 3-0 de Huracán en el Apertura 2010 y otra victoria por el mismo resultado del "Cuervo" en el Clausura 2011. Luego, los "quemeros" descendieron a la Primera B Nacional y actualmente pelean por no bajar a la Primera B Metropolitana, al mismo tiempo que su acérrimo rival lucha para esquivar la Promoción en la elite. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024