Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Lamas prepara la lista para el Premundial de Caracas

El técnico del seleccionado argentino de básquetbol afirmó que antes del viaje a Puerto Rico, el próximo martes, dará la lista de los 14 jugadores que viajarán al Premundial de Caracas a fin de mes.
"Esta semana evaluaremos y si veo que están todos bien, doy la lista antes de ir al torneo en Puerto Rico", anticipó Lamas en una rueda de prensa en el hotel Panamericano de la Ciudad de Buenos Aires.

El seleccionado de básquetbol buscará una de las cuatro plazas para de España 2014 en el Premundial de Caracas, Venezuela, entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre. Antes, se preparará en el torneo ´Tuto Marchand´ en San Juan de Puerto Rico, del 22 al 26 de este mes, con la participación del local, Brasil, Canadá y República Dominicana.

Para Lamas, el equipo mejoró durante el Súper 4 en Anápolis, Brasil, donde le ganó 85-80 la final al seleccionado local, dirigido por Rubén Magnano, con 26 puntos de Luis Scola.

"Creo que el equipo dio un paso adelante, sobre todo en la parte defensiva, en Brasil. Esta semana vamos a entrenar en doble turno y espero que el equipo vaya logrando un mejor funcionamiento", expresó el entrenador.

A las prácticas se van a acoplar los lesionados: el alero Marcos Mata (tuvo una fractura del hueso cuboides del pie izquierdo) y el escolta Salem Safar (viene de un desgarro en el aductor izquierdo). En base a cómo respondan, Lamas hará el corte de 17 a 14 jugadores.

Fuente: Télam

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024