Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lamela se destacó en el triunfo de Roma frente a Cesena

El mediocampista argentino Erik Lamela, ex River, dio las asistencias para las primeras dos conquistas de Roma, que goleó a Cesena por 5 a 1, de local, en un partido adelantado de la 19na. fecha de la Liga Italiana de fútbol de primera división.

Lamela, de 19 años, que fue titular (y reemplazado a los 9 minutos del segundo tiempo) como sus compatriotas Gabriel Heinze y Fernando Gago, asistió a Francesco Totti, máxima figura del equipo y campeón mundial con Italia en Alemania 2006, quien marcó al minuto y a los 8’ de la primera etapa.

Las otras conquistas de Roma fueron logradas por el italiano Fabio Borini, a los 9m. del primer tiempo, y por el brasileño Juan y el bosnio Miralem Pjanic, a los 17m y 25m del segundo tiempo, respectivamente.

El tanto de Cesena fue marcado por el brasileño Eder a los 13m del complemento.

Con este resultado, Roma, que ganó el certamen en 1942, 1983 y 2001, quedó con 30 unidades, ocho menos que el líder Juventus, que visita a Atalanta (20), en el que militan los argentinos Germán Denis (ex Independiente) y Ezequiel Schelotto (ex inferiores de Banfield), y Cesena sigue antepenúltimo con 15.

La fecha se completará el domingo con los partidos que jugarán Bologna-Parma, Cagliari-Fiorentina, Lecce-Chievo Verona, Novara-Milan, Palermo-Genoa, Siena-Nápoli, Inter-Lazio y Udinese-Catania.

Fuente: Télam


(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024