Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Lamentamos la derrota", declaró Pekerman tras la caída ante Venezuela en el debut

El entrenador argentino de Colombia, José Néstor Pekerman, lamentó la caída de su equipo por 1-0 ante Venezuela, seleccionado al que además destacó como "un gran rival", en el encuentro que marcó el debut de ambos combinados en el Grupo C de la Copa América.

"Lamentamos la derrota, felicitamos a Venezuela por ser un gran rival", declaró el DT argentino en conferencia de prensa tras el partido.

"No pudimos enlazar el juego y completar los pases que generalmente solemos hacer. Tuvimos dificultades", añadió, de manera autocrítica, sobre el funcionamiento de su equipo ante la 'Vinotinto'.

"Este es un partido típico de debut en Copa América, donde siempre se demora en encontrar el ritmo -agregó-. Lamentablemente en este partido el resultado no nos ayudó".

Por último, el ex entrenador del seleccionado argentino en el Mundial Alemania 2006, habló sobre el partido ante Brasil por la segunda jornada: "No cambiaremos nuestro sistema de juego, todos los rivales son importantes", dijo.

Colombia se medirá ante Brasil, el próximo miércoles 17 en el estadio Monumental David Arellano, de Santiago de Chile, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América 2015.

Fuente: Télam

(Se ha leido 316 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024