Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Lammens: "Ganarle a Boca es algo que disfrutamos mucho"

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, se mostró eufórico tras la victoria de su equipo ante Boca por 2-0, como local, y al respecto sostuvo que "disfruta mucho" de conseguir un resultado favorable ante el 'Xeneize', equipo al que el 'Ciclón' aventaja en 10 partidos en el historial entre ambas instituciones.

"Este partido siempre tiene un sabor especial. La paternidad con Boca es algo que disfrutamos mucho, es parte del ADN del hincha de San Lorenzo. En la semana, los jugadores me decían que este encuentro podía marcar un punto de inflexión para la levantada del equipo. Y la verdad es que es para destacar la entrega y la actitud", declaró el máximo dirigente del club de Boedo.

Al respecto del triunfo que dejó al equipo conducido por el entrenador Edgardo Bauza, con 17 unidades, el directivo destacó la "entrega y la actitud" de los jugadores y, en la misma línea, añadió que "comprendieron lo que significa este partido para todos los hinchas".

Por último, el presidente sostuvo que los jugadores "han hecho un sacrificio enorme. Todo el equipo, en general, me parece que hizo un sacrificio tremendo. Algunos comprendieron lo qué significa este partido para todos los hinchas. Así que estoy muy contento".
Con la victoria de esta tarde, San Lorenzo aumentó la diferencia en el historial entre ambos clubes y alcanzó los diez encuentros de ventaja ante el 'xeneize': 72 a 62 triunfos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 262 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024