Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lammens-Tinelli-Álvarez lanzaron la lista para la reelección

Estos dirigentes lanzaron la lista "San Lorenzo Siglo XXI", de cara a las elecciones del próximo sábado 14 del corriente.
"Es un momento institucional, deportivo y hasta económico de San Lorenzo muy bueno. Ideal para profundizar el modelo que iniciamos hace un año y medio. Tenemos muchas ganas de ser reelectos", sostuvo Lammens, actual presidente del club de Boedo, en diálogo con Télam, en la sede del Sindicato Argentino de Televisión (SAT).

"Ahora nos vamos a centrar en tomar decisiones estratégicas como la vuelta a Boedo. Tenemos mucha energía para seguir los próximos tres años", agregó.

El slogan de la lista "San Lorenzo Siglo XXI", con miras a las elecciones, es "el 14 de diciembre jugás vos".

Lammens por último reveló que el Comité de Seguridad en el Fútbol le garantizó esta tarde "la integridad de los jugadores" de cara a la final que jugarán Vélez y San Lorenzo, el domingo 15 en Liniers, por la 19na. del torneo Inicial.

El partido contará con la presencia exclusiva de socios locales y el equipo visitante, en caso de consagrarse campeón, no podrá dar la vuelta olímpica.

Así se resolvió esta tarde durante la reunión que mantuvieron los dirigentes de ambos clubes y miembros del Comité de Seguridad en el Fútbol, que fijaron, además, un operativo policial de 700 hombres.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024