Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Lanús-Racing, un prometedor choque en la noche del sábado

El ’Granate’, que finalizó cuarto en el último Apertura, recibirá desde las 21.30 a una renovada y siempre esperanzada ’Academia’.
(DIARIOC, 07/02/2009) Lanús, que terninó cuarto en el Apertura, recibirá esta noche a un renovado Racing, en la continuidad de la primera fecha del torneo Clausura de primera división.

El ’Granate’, con la misma base del equipo que tan buena campaña realizará en el Apertura y con la permanencia del goleador José Sand, afrontará un partido accesible a sus aspiraciones de comenzar el torneo con un triunfo. La novedad sera el retornó a la tituaridad del experimentado marcador de punta, Rodolfo Graieb.

Todo es diferente por el lado de la ’Academia’, que llega con muchas ilusiones de borrar las últimas campañas que lo han colocado en zona de promoción e incluso del descenso. El entrenador Juan Manuel Llop hará debutar a dos de sus nuevas incorporaciones: Juan Carlos Falcón y el uruguayo Nicolás Vigneri.

Probables formaciones.

Lanús: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Santiago Hoyos, Jadson Viera y Maximiliano Velázquezs; Sebastián Blanco, Sebastián Salomón; Matías Fritzler; Diego Valeri; Diego Lagos y José Sand. DT: Luis Zubeldia.

Racing: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Pepino, Gabriel Mercado y Gonzalo García; Juan Carlos Falcón, Gonzalo Pérez, Adrián Lucero; Pablo Luguercio y Nicolás Vigneri. DT: Juan Manuel Llop

Arbitro: Javier Collado.
Cancha: Lanús (Telam)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024