Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Lanús busca extender la buena racha contra Central en el sur bonaerense

El equipo "granate" juega desde las 14.10 ante los rosarinos en uno de los choques de la 10ma fecha del Torneo Final. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto vienen de una victoria en la Copa Libertadores.
Lanús, tonificado por su triunfo del pasado jueves en la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay, buscará extender esa alegría cuando hoy reciba a Rosario Central, en uno de los partidos por la 10ma. fecha del Torneo Final.

El cotejo se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 14.10, con el arbitraje de Mariano González y transmitido por la TV Pública. En el historial jugaron 93 veces, con ventaja de Lanús por 36 a 31, con 26 empates.

Lanús (13 puntos) deberá dejar de lado por unos días la Copa Libertadores, en donde tiene claras posibilidades de clasificar a octavos de final, y concentrarse en el certamen local, en el que viene de caer ante River, en el Monumental.

En tanto, Central (12) también llegará incentivado al sur bonaerense tras recuperarse en la fecha pasada al vencer a All Boys en Rosario, culminando una serie de cinco fechas sin sumar de a tres.

En el equipo ´granate´, existen algunas dudas en cuanto a la oncena titular: en la zaga Carlos Izquierdoz o Agustín Monteseirín, en el mediocampo Jorge Ortíz o el paraguayo Víctor Ayala y en la ofensiva Jorge Pereyra Díaz o Ismael blanco.

Por el lado de Rosario Central, Russo introducirá un cambio con el ingreso de Matías Ballini por el suspendido Nery Domínguez.

Probables formaciones:

Fuente: Télam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024