Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Lanús busca recuperar la punta en Santa Fe ante un complicado Unión

Lanús, que necesita ganar para recuperar la condición de líder del torneo Final, visitará a las 16 a Unión de Santa Fe, último en la tabla de los promedios, por la décima fecha.
El encuentro se disputará en el estadio 15 de Abril, será trasmitido por Canal 7 y contará con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

Lanús por primera vez en el torneo saldrá a jugar como escolta e intentará recuperar la cima de la tabla de posiciones que cedió en el inicio de la fecha a manos de Newell´s Old Boys, que venció a Vélez por 3-1, suma 21 puntos, a tan solo uno de los rosarinos.

Unión, por su parte, tiene 10 unidades, pero debe ganar para no ceder más terreno en la pelea por mantener la categoría, ya que ocupa el último lugar, por detrás de San Martín de San Juan e Independiente.

El ´Granate´, que entre-semana fue eliminado por Atlético Rafaela de la Copa Argentina, es el único invicto que queda en el torneo, en el que acumula seis victorias y tres empates.

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, luego de recuperar a algunos jugadores con distintas molestias físicas, confirmó que repetirá los mismos once titulares que la fecha pasada le ganaron a All Boys (2-1), como local.

Por el lado santafesino, el entrenador Facundo Sava, cuyo equipo mejoró sustancialmente su juego desde su llegada y tiene una propuesta más ofensiva, realizará una sola variante para intentar volver a la victoria luego de tres fechas.

El ´Colorado´ hará ingresar a Marcelo Sarmiento por el lesionado Diego Galván en relación al empate 1-1 con Independiente de la semana pasada.

-Probables formaciones-

Unión: Alejandro Limia; Emmanuel Brítez, Bruno Bianchi, Nicolás Correa y Guillermo Cosaro; Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Fausto Montero; Damián Lizio, Pablo Magnín y Andrés Franzoia. DT: Facundo Sava.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González y Víctor Ayala; Silvio Romero, Ismael Blanco y Mario Regueiro. DT: Gustavo Barros Schelotto.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 16.00, por Canal 7.

Fuente: Télam

(Se ha leido 199 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024