Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lanús busca una levantada y Godoy Cruz, alejarse del descenso

El "Granate", que arrastra dos derrotas en fila y tres fechas sin ganar, recibirá a las 20.30 al "Tomba", con el objetivo de alejarse de la zona de descenso, por la undécima fecha del certamen.
fichapartido
El partido se disputará en "La Fortaleza", con arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión en directo de la Televisión Pública.

Será el segundo enfrentamiento entre sí de los entrenadores Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo, amigos y socios de una exitosa dupla de ataque en Boca Juniors.

En el primer antecedente de marzo pasado, el mellizo ganó 1-0 en Mendoza.

Lanús (13) necesita recuperarse de dos derrotas consecutivas ante River Plate (0-1) y Rosario Central (1-2), añadidas luego de empatar sin goles con Quilmes.

El equipo de Barros Schelotto no gana desde la séptima fecha cuando goleó a Argentinos Juniors (4-0), en su mejor producción en el torneo.

Para Godoy Cruz, la cita también representa una ocasión de importancia, pues en caso de lograr tres puntos, sacará una diferencia de cinco respecto de Argentinos, que ya perdió esta fecha con Atlético Rafaela y ocupa la zona de descenso.

Los dirigidos por Palermo (15) cumplen una pobre campaña fuera de Mendoza, pues no ganaron (dos empates y tres derrotas) ni anotaron goles.

En cuanto a las formaciones, Lanús presentará varias bajas: Agustín Marchesín, suspendido provisoriamente; Leandro Somoza, convocado para el seleccionado argentino; Víctor Ayala, en la selección paraguaya; Lautaro Acosta, que continúa en recuperaci%2

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024