Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lanús buscará vencer a Atlético Rafaela y acercarse a Boca

Una de las revelaciones del torneo, que suma dos derrotas seguidas, recibirá al “Granate”, que acumula tres cotejos sin éxitos y busca quedar cerca de Boca en la cima. El encuentro se jugará desde las 18.30 en la cancha de Atlético Rafaela. Lo podés ver en vivo este sábado por Canal 26.
(DIARIOC, 30/09/2011)Tanto Rafaela como Lanús figuran con 16 unidades, a cinco del líder Boca Juniors, por lo que el que resulte vencedor mañana seguirá bien acomodado en el lote de equipos que batallan por los puestos de vanguardia.

De todas maneras, ambos clubes no llegan en su mejor momento porque el santafecino arrastra dos derrotas consecutivas frente a Independiente (3-1) como local y San Martín de San Juan (2-1) en condición de visitante.

Asimismo, el "Granate", desde que goleó a Argentinos Juniors por 4 a 0 en la sexta fecha, perdió contra Boca (2-1) e igualó los dos partidos siguientes ante Belgrano (0-0) y Colón (1-1), es decir que sacó dos puntos sobre nueve en juego.

El entrenador de Rafaela, el experimentado Carlos Trullet, hará dos modificaciones con la intención de mejorar las últimas prestaciones: el defensor Juan Fernández entrará por Hugo Iriarte y el volante colombiano Jherson Córdoba por Germán Cáceres.

No obstante, la "Crema" apostará una vez más a lo que puedan ofrecer en ofensiva Federico González y Darío Gandín, más el aporte de Nicolás Castro, la figura del equipo, en la creación del juego.

En Lanús, en tanto, el que vivirá un partido especial será el entrenador Gabriel Schurrer, ya que nació en Rafaela hace 40 años y justamente debutó como jugador en el club que mañana lo tendrá como rival.

Para este cotejo, el DT recuperará al marcador central Paolo Goltz, quien superó una lesión que lo mantuvo un mes sin jugar, e ingresará por Diego Braghieri en el único cambio en relación al equipo que igualó como local frente a Colón.

El otro regreso en el "Granate", pero en el banco de suplentes, será el del delantero Mariano Pavone tras superar un desgarro que sufrió en el partido frente a Argentinos.

Además, Schurrer ratificó al tucumano Leandro Díaz como principal referente en el ataque relegando al cordobés Silvio Romero, quien actuó en la delantera en las primeras fechas del certamen.

Por otra parte, el historial apenas registra dos partidos en la máxima categoría en el marco de la temporada 2003-2004, en la que Lanús se impuso como visitante por 3 a 2 y luego empataron 1 a 1 en el Sur del Gran Buenos Aires.

Probables formaciones -

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Juan Fernández, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini y Martín Zbrun; Walter Serrano, Matías Fissore, Jherson Córdoba y Nicolás Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler, Mauricio Pereyra y Diego Valeri; Mario Regueiro y Leandro Díaz. DT: Gabriel Schurrer.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Cancha: Atlético de Rafaela.
Hora de inicio: 18.30.
Televisa: Canal 26

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024