Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Lanús, con todo a favor para volver al triunfo ante Unión

Lanús intentará desde las 19.10 quitarse de la cabeza la derrota ante All Boys en la fecha pasada cuando reciba mañana a Unión de Santa Fe, que suma 13 fechas sin triunfos y está último en la tabla y los promedios.
El encuentro se jugará en el estadio "Ciudad de Lanús" y contará con el arbitraje de Mauro Giannini.

Lanús figura 12do. con 11 puntos, a ocho del líder Newell´s, mientras que Unión cierra las posiciones con 3 y también quedó último en los promedios en zona de descenso junto a Independiente, su verdugo de la fecha pasada, y San Martín de San Juan.

El ´Granate´ parecía entonado, con pretensiones, aún no perdidas, de meterse en el grupo de candidatos a pelear por la punta.

El equipo del Sur bonaerense sumaba tres fechas sin derrotas, sin goles en contra y con un triunfo de esos que valen mucho en lo anímico ante Boca, pero cayó en Floresta ante All Boys y llegaron las dudas.

Además, la crisis que vive el DT Julio César Falcioni en Boca repercutió en Lanús, ya que comenzó a tomar forma el rumor de que el entrenador Guillermo Barros Schelotto (jugó 10 años con la casaca ´xeneize´) se iba a "mudar" a la Bombonera provocando desmentidas, ratificaciones y otras yerbas.

Por el lado de Unión, la situación si no es grave, le pasa raspando.

Son 13 fechas sin ganar, nueve de este certamen y cuatro de la pasada temporada, a lo que se suma una posición en zona de descenso y un futuro que, al menos hoy, no permite optimismo.

Se fue Frank Kudelka, llegó Nery Pumpido como DT pero nada cambió.

Aquello que es indisimulable es que figuras como el arquero Enrique Bologna, el zaguero Rodrigo Erramuspe y el talentoso Paulo Rosales, quienes emigraron, no fueron reemplazadas con elementos del mismo nivel.

Para mañana, en Lanús, el uruguayo Mario Regueiro regresaría tras su sanción por Diego Valeri, quien tiene una molestia en el isquiotibial derecho; Luciano Balbi iría como lateral izquierdo en reemplazo de Maximiliano Velázquez, expulsado ante All Boys; y Silvio Romero entraría por Luciano Castillejos como delantero.

En tanto, en Unión, Pumpido quedó disconforme con la caída de local ante Independiente, vital para el promedio, y haría cinco cambios: el arquero Martín Perafán por Alejandro Limia; Fausto Montero por Matías Donnet; Félix Bianchi por Ricardo Mazacotte; Pablo Bruna por Marcelo Sarmiento y Juan Ignacio Cavallaro por Pablo Magnín.

En el historial, jugaron 24 veces, con ocho triunfos de Lanús, cuatro de Unión y 12 empates.

- Probables formaciones -

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Luciano Balbi; Matías Fritzler y Víctor Ayala; Mauricio Pereyra, Guido Pizarro y Mario Regueiro; Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Unión: Martín Perafán; Félix Bianchi, Diego Barisone, Nicolás Correa y Mauro Maidana; Fausto Montero, Pablo Bruna, Pablo Míguez y Braian Aleman; Juan Ignacio Cavallaro y Diego Jara. DT: Nery Pumpido.

Estadio: Lanús.

Arbitro: Mauro Giannini.

Hora de inicio: 19.10.

Fuente: Télam

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024