Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Lanús derrota al "Rojo" y es el único puntero del Clausura

El ’Granate’ empata 3 a 1 con Independiente. En el ’Diablo’ debuta el "Tolo" Gallego, técnico que lo consagró campeón en 2002. Los goles fueron anotados por Diego Valeri y José Sand (2). Había empatado el juego Federico Mancuello.
(DIARIOC, 05/04/2009) Un primer tiempo en el que hasta los primeros cinco Independiente buscó llegarle y soprprender al “Granate”, pero sin demasiada suerte.

A partir de ahí todo pasó a manos de Lanús, los cuales por las bandas, con un Eduardo Salvio intratable por su costado, alimentaba las subidas de José Sand y de Diego Lagos.

Lo tuvo Sand, en un mano a mano con Fabián Assmann, pero sin suerte, ya que se le fue alta. Pero en la siguiente una jugada donde en una serie de rebotes la encontró Diego Veleri, quien con un razante pelotazo abrió el marcador para los del sur bonaerense.

A los 17 la primera llegada del “rojo”, tras un remate de Daniel Montengro, pero sin suerte ante la salida de Carlos Bossio.

Pero la visita encontraría el gol cuando Lanús bajó la guardia, un remate desde el centro del área grande por parte del “rojo”, un rebote de Santiago Hoyos y quien la encontró fue Federico Mancuello, el cual definió ante la salida de Bossio, para igualar el juego.

De ahí en más las llegadas fueron para ambos elencos, aunque les faltaba puntería.

Pero lanús iba a encontrar el gol en una jugada donde Independiente no estuvo atento a la marca de los delanteros de Lanús.

Tras un centro desde la derecha para el local, la pelota hizo un sobrepique y le pasó entre llas piernas a un defensor del “rojo”, y apareció Sand para definir por sobre el costado de Assmann.
Un premio inmerecido para un delantero letal.

Así el local se iba ganando a los vestuarios por efectividad y porque encontró una pelota que en otra jugada, podría haber sido rechazada por un defensor que rechazara la jugada.(telam)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024