Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Lanús no quiere perderle pisada a River y recibe a San Lorenzo

Al equipo "granate", tras resignar su corona en la Sudamericana, sólo le queda como meta dar pelea en el ámbito local, donde se ubica a cuatro unidades del puntero invicto River. Por ese motivo, el juego ante San Lorenzo será vital para sus aspiraciones.

Lanús llega ese compromiso con un invicto de ocho partidos en el torneo "Ramón Carrillo" y un historial muy favorable ante San Lorenzo en el corto plazo. De hecho, le ganó nueve de los últimos 12 partidos jugados y en "La Fortaleza" no pierde contra el "Ciclón" desde el Apertura 2004.

De todos modos, la estadística general en Primera División arroja una diferencia de 13 partidos a favor de San Lorenzo, que ganó 51, empató 32 y perdió 38 de 121 juegos celebrados.

Barros Schelotto planea tres cambios para regresar al triunfo de local, tras los empates frente a River (1-1), Godoy Cruz de Mendoza (3-3) y Cerro Porteño de Paraguay (1-1) por la Copa Sudamericana.

Nicolás Pasquini por Maximiliano Velázquez, Jorge Valdez Chamorro por Víctor Ayala y Diego González por Jorge Ortíz fueron las variantes ensayadas por el entrenador.

San Lorenzo, por su parte, también tendrá cambios de nombres pero su principal variante estará en el módulo táctico, pues Edgardo "Patón" Bauza decidió utilizar un triple 5 en busca de mayor solidez en el aspecto defensivo.

Así, Enzo Kalinski se mantendrá entre los titulares y Néstor Ortigoza regresará en lugar de Gonzalo Prósperi. Además, retornará Walter Kannemann por el colombiano Mario Yepes en la zaga y Héctor "Tito" Villalba jugará en ataque por el uruguayo Martín Cauteruccio.







Ficha

Minuto a minuto
24" ST

Fuente: Télam

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024