Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Lanús perdía con Los Andes pero reaccionó a tiempo y empató

Lanús reaccionó en el segundo tiempo y le empató a Los Andes 2-2 en su primer amistoso de pretemporada, jugado en dos tiempos de 30 minutos en el predio de la AFA en Ezeiza.
El último campeón de la Copa Sudamericana marchó al descanso en desventaja por los goles de Andrés Soriano (10m.) y Martín Rose (25m.) pero Ismael Blanco le rescató con un doblete en la segunda etapa (8m. y 13m.).

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto presentaron la siguiente formación inicial: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz; Lautaro Acosta, Blanco y Junior Benítez.

Por su lado, Los Andes alineó a Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Daniel Franco y Juan Segovia; Emanuel Martínez, Luis Zeballos, Fernando Lorefice y Diego Romero; Mauro Pajón; Rose y Soriano.

Lanús, que se prepara para la competencia en el torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina en el semestre actual, jugará tres nuevos amistosos antes de su primer partido oficial, que será el jueves 30 de enero anta Caracas de Venezuela, de visitante, en la apertura de una serie de primera fase de la Libertadores.

El lunes próximo se enfrentará con Platense en el Polideportivo del club; dos días después se enfrentará con el sub 20 de Chile en el mismo lugar y el viernes 24 se medirá con Tigre en "La Fortaleza".

Fuente: Télam

(Se ha leido 358 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024