Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Lanús quiere dejar atrás su racha negativa frente a un Tigre con paso ganador pero sin su goleador

El encuentro se jugará a partir de las 20 en la cancha de Lanús, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo 'Granate' tiene 15 puntos, está lejos del líder Boca Juniors (27), y de sus últimos cinco partidos perdió cuatro, los dos últimos en forma consecutiva, frente al puntero y ante Racing, de manera que necesita recuperarse pronto, aunque enfrente tendrá un rival complicado como el 'Matador' de Victoria.

Tigre, con 21 unidades, venció sucesivamente a Estudiantes de La Plata (2-0), Huracán (2-1) y Nueva Chicago (2-0), con un juego muy sólido, fiel a lo que pregona su entrenador Gustavo Alfaro.

En Lanús, Guillermo Barros Schelottto hará tres cambios en relación a la formación que cayó en Avellaneda, y también es posible que modifique el esquema táctico, es decir que no jugaría con un 4-3-3 sino con un 4-4-2 menos ofensivo y con mayor énfasis en la recuperación de la pelota.

En ese contexto, ingresarán el uruguayo Alejandro Silva y Nicolás Pasquini en el mediocampo, y Oscar 'Junior' Benítez en la ofensiva, y saldrán Matías Fritzler, desgarrado, Gonzalo Di Renzo y Lautaro Acosta, expulsado ante la 'Academia'.

En Tigre, no estará el 'Chino' Luna, autor de los dos goles en la victoria sobre Chicago, y en su lugar ingresará el colombiano Sebastián Rincón.

El historial entre ambos favorece a Lanús con 27 victorias contra 15 de Tigre, con 13 empates, luego de haberse enfrentado en 55 ocasiones.

- Probables formaciones -

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Alejandro Silva, Ví­ctor Ayala, Jorge Ortiz y Nicolás Pasquini; Oscar 'Junior' Bení­tez y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez y Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Lucas Menossi y Alexis Castro; Marcelo Larrondo y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Lanús.
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Hora de inicio: 20.
Televisa: TV Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 225 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024